sábado, 24 de septiembre de 2011

Prólogo *-*

Estoy sola, yo sola, 
y es todo lo que se 
Seré fuerte, 
estaré quivocada, 
oh pero la vida sigue , Solo soy una chica, 
intentado encontrar un lugar en este mundo.


A place in this World - Taylor swift.






¿Alguna vez te preguntas que pensaran los Demás de ti? , Cuando te ven en un Baile, Cuando te ven en el Pueblo, Cuando te ven en cualquier momento, ¿Pensaran Que horrendo vestido? , ¿Qué hermoso cabello? , ¿Qué zapatos mas viejos? , ¿Qué sonrisa tan bella? , ¿Que enormes Orejas?, Bueno eso es todo lo que me han dicho en estos últimos meses pero  No se que demonios creer, No se donde estoy Parada o Quien debo ser o Quien quieren que sea.

Todos exigen, Todos esperan algo de mi, Soy simplemente una Chica de diecisiete años por Dios! , Con mis padres debe ser Ordenada, Callada y Inmóvil, Prácticamente una Estatua, Con mis Amigas debo ser Original, Alegre y Divertida, Todo una Sirvienta para sus diversiones, Para los Hombres debo ser Educada, Femenina y Perfecta, una Muñeca de Porcelana.

Por todas esas razones me pregunto frecuentemente, ¿Qué piensan de mí? , ¿Qué prensarán si me equivoco por cualquier estupidez, Me juzgaran o me comprenderán?, Que pasara si me escapo mañana en la Madrugada y me voy lejos, Lejos de todo ellos? , Será todo lo mismo, Celebraran mi Partida o Quedaran reviviendo los recuerdos de mí.

Quería Gritar, Decirles a Todos que se Pudren en el Infierno , Me harte de sus criticas y de sus exigencias , Desde hoy seré quien quiero ser , Me pondré los vestidos que yo me quiera poner ,Los zapatos que a mi me encantan  & será  yo quien decida como quiero llevar mi Cabello.

Pero…Honestamente eso no es un Alternativa en mi Mundo , Porque Soy Annabelle Marie , Mis padres son Albert  & Charlotte Marie , Mi padre es  un Frío y Aburrido Abogado , Mi madre una Callada y Simple ama de Casa , Y yo Totalmente lo Apuesto , Una conversadora , Distraída, Orgullosa , testaruda , Bromista , risueña , Divertida Joven que Espera Mucho mas de la Vida que Una Grande casa , Con un exitoso Padre y Un pueblo que lo único que hace es inventar rumores y ver la vida de los Demás.



-¡Annabelle , ¿Has estado escuchando lo que te e estado Diciendo?-Los ojos de mi Padre me estrangulaban,¿Qué era lo que me decía?,¡Maldición!, Se me a olvidado.

-Si, por  supuesto que Si Padre.-Mentí con una voz Baja e insegura.

-Bien, Porque no quiero que tu Cabeza este por las Nubes, Estas a Cuatro meses de Cumplir dieciocho, ¿Tienes Idea de lo que estaba haciendo yo a los Dieciocho? , Estudiando y Preparando mi Futuro Como todo Hombre en esta Cuidad...-¿Acaba de Decir Cuidad? Por favor, Esta pequeña ridiculez donde vivimos es mas pequeño que la espinilla que llevo en la parte bajo de mi meton.-Por eso al Bajar del carruaje espero que estés al Lado Mio ya que me e comprometido con el Joven Collins que Te presentaría , Ya que parece estar Buscando…Esposa.

Mis Ojos se abrieron y Automáticamente dije:

-¿Qué?, ¿Perdón e escuchado Bien?-Demande con confusión y asombro.

-Si, Has escuchado bien, Han habido rumores sobre que El Joven Collins esta en busca de una esposa y he pensado que ya estas…

-No, No, Padre el es Tres años mayor que yo, Ya es un Viejo y yo ni siquiera e vivido mi vida...-Escupí como si las palabras fueran ácido.

-¡Annabelle Basta! , Ya estas suficiente Grande y Madura para estar disfrutando de la Joven vida...-Pero si apenas Tengo diecisiete…-Tu Abuela se Caso a los quince, Y Aun así fue agradecido de lo que le dio la Vida , Tu tienes Dieciocho…

-Diecisiete.-Dije alto.

-Es lo mismo, Anna escucha lo que dice tu padre, Eres una Joven muy linda y eso es una ventaja muy bueno en la Vida, ¿Qué pensaste? , Que ibas a Ir por el Pueblo con tus amigas, Riendo y Disfrutando la vida sin ningún Trabajo o Deber, Ya estas grande Señorita y Es tiempo que Aceptes lo que es ser una Mujer.-Hablo mi Madre, La mujer solo habla cuando Su marido Habla.



Estaba apunto de estallar en lágrimas, Fui tan estúpida en pensar que Tal vez hoy , Solo por hoy mis padres me iban a Llevar un Baile como una Familia normal y Feliz pero no Sus planes era Que me compraran un vestido nuevo , Que me soltara el Cabello , Y que me viera perfecta para Conocer a mi Futuro esposo.

-¡Hemos llegado!-Aviso William y Nos abrió la Puerta, Con rapidez me limpie los ojos y Oculte todo rastro de las Lágrimas.


Las Miradas me estudiaban, Me observaban de arriba Abajo, Algunas miradas eran buenas otras eran de desabrobacion, Un chico me Miro y me Sonrío pero luego una Chica apareció en sus brazos y me miro como si me en ese instante se iba a tirarse encima mio & comerme viva, Me agarre fuertemente mi vestido, Me sentía como en una Jaula, Tenia una ansias de Salir corriendo de ahí pero Mi madre me empujo con un Hombro y Volví a la Realidad.

-¡Albert!, Que esplendido honor que Logro asistir.-La voz gruesa y fuerte de Alguien se escucho adelante Mio , Mire & fui un Señor de la edad de mi padre era algo mas alto que mi papa , tenia el pelo negro & los ojos de un color avena , Me sonrió de una forma muy amable & hice una pequeña referencia para saludar educadamente.


-Les presento a mi hijo James Collins....- Lo resto no quise escuchar me quede pegada al chico que se encontraba alfrente mio 

Al parecer este era el tal James Collins que Tanto hablaba mi Padre, Tal como e escuchado Tenia aspecto de unos Veinte años, Era Alto y algo musculoso, para  ser honestas era Atractivo, Muy Atractivo, Sus ojos eran como de una nuez , Cafés y claros ,  y estaban sobre mi, Parecían estar encantados, , Luego de unos segundos una Sonrisa se dibujo en su rostro.

- Sr.James le presento a mi Hija, Annabelle Marie.-Salude apropiadamente con una referencia, Pero Luego sentí que alguien tomo mi mano.

-Es un Placer Conocerla Sra.Marie.-Y sus Labios besaron mi mano, La soltó con delicadeza y puse mi mano a mis costados , Sentía como la sangre se me subía a las mejillas.

-El placer es Todo Mio Sr.Collins.-Le Sonreí , Mire hacia mi Padre que por Tercera vez en su Vida Sonrío , Con una Sonrisa Complacida y Satisfecha, Al final de Todo , Mi padre siempre consigue lo que Quiere.

    
I Was Enchanted to meet you...


_________________________________________________


Pleas dont be in love with someone eles...(8) wojaowjo xd


Bueno este era el Prólogo  :) Ya se muy corto pero les prometo que en unos dias mas publicare el Primer Capitulo <3 


& Les gusto hasta ahora ? :3 Creo que me equivoque en los personajes , El personaje que estaba arriba de Christina en verdad se llama Adrian no James , no puedo tener dos James en mi historia .-. la verdad es que estaba algo distraída cuando lo poste wojaow :Z


Muchas Graaacias ! :D tengo 11 seguidores 


Muchísimas Gracias por seguirme , Leerme & Comentar ! :)


Los quiero un Montón ! *-*


Cuídense :3 


Byeeeee !


XoXo
Rosebelle  :)

2 comentarios:

  1. me encanto no se que decir, esperando el primer capitulo me encanto collins ohhh y ciertamente hasta ahora los padres siguen con esas ideas...asi que estoy impaciente por leer toda la historia

    cuidate mucho y no olvides que estoy esperando el primer capitulo

    ResponderEliminar
  2. Girl!!! estuvo genial y creeme que yo pensé en la canción de enchanted cuando leí eso, en realidad me gusto James o Adrian o como se llame hahha, me gusto mucho y espero seguir leyendo :D Like Always, me reporto :D bye bye

    ResponderEliminar